El estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo. Este tipo de pérdida de cabello se denomina efluvio telógeno. El cabello tiende a salir en manojos mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo. Este artículo está dedicado a la mejor mascarilla para el pelo hecha en casa para el cabello seco y dañado. Aumenta el crecimiento del cabello y mantiene el cabello hidratado, limpio, y bien acondicionado.
Además, esta notable mascarilla también regula el exceso de grasa y hace que su pelo suave.
Ingredientes:
1 huevo (o sólo la yema)
1 plátano
1/2 taza de cerveza oscura
1 cucharada de miel
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y hacer una máscara.
Aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejarla actuar por lo menos 1 a 2 horas.
Después, lava tu cabello como de costumbre.
Uso:
Aplica esta mascarilla para el crecimiento del cabello una vez a la semana.
Los ingredientes de esta efectiva mascarilla son muy beneficiosos para el cabello, y su combinación es un tratamiento para el cabello perfecto. Los huevos, plátanos, miel, y la cerveza son excelentes para la salud de tu cabello.
Los huevos están llenos de proteínas y grasas, y esta proteína es la proteína de más alta calidad que usted puede encontrar nunca en cualquier alimento. Por lo tanto, esta mascarilla de de huevo para el pelo hecha en casa ofrece un excelente impulso de calcio y proteínas, que imparte una sensación suave y brillo a tu cabello.
Los plátanos, por otro lado, son de gran ayuda en la lucha contra las partes agrietadas.
La miel y la cerveza son muy útiles para el crecimiento del cabello. La cerveza contiene malta, lúpulo y levadura y vitaminas del grupo B en grandes cantidades, y micronutrientes que son ideales para el fortalecimiento y crecimiento del cabello, tales como hierro, potasio, magnesio, fósforo, cobre.
La miel es extremadamente útil para el crecimiento del cabello, ya que tiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2, y B6.